Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 27/09/2016

Pronóstico 27/09/2016

Primaveral con 25º!

Nuevamente tenemos un «absoluto» día primaveral! 25 grados para hoy, en donde el Sol se va a hacer sentir e inclusive ya empezamos a recomendar usar protector solar. La verdad? esta para disfrutarlo a pleno!

Y hay un motivo especial para disfrutarlo, y es que la primavera todavía no dice presente con todas sus fuerzas… nuevamente un frente frío causara un descenso de temperaturas bastante importantes, para llevarnos a un miércoles con tan solo 14 grados de máxima y…. 8 de mínima!! Definitivamente no es ningún favor para los que están engripados / refriados y con alergias típicas de la estación, aunque, lamentablemente, tendremos que acostumbrarnos.

Aunque eso de por si, no es una muy buena noticia, lo peor de la entrada del aire frío, es que nuevamente vamos a tener importantes ráfagas de viento, posiblemente rondando los 60 kms/h así que esperamos los reportes en el día de mañana! Recordamos tomar las precauciones del caso, como no dejar en balcones objetos que se puedan volar. No se descartan que sean emitidas Alertas por la ocurrencia de vientos en la provincia de Buenos Aires.

Lluvias? Aisladas y el viernes, en cantidades no significativas… 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

tn20160927-01

 

 

tn20160927-02

 

 

tn20160927-03

#Martes #Sol #Primavera #AlColeConTN
vamos que ya paso lo peor… vamos que este Martes lo disfrutamos a pura Primavera… se copan?… mañana algo fresca con 13°C de mínima pero tranqui, porque la tarde será muy agradable con mucho Sol y una máxima de 25°C… disfruten de este día porque no dura en la semana… y de paso te cuento que ya estamos al aire en #TNde5a6… te acompañamos en las primeras horas del día haciéndole el aguante a #TNde6a10 … te copas???… daleeeeeeeee

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas