Actualizaciones Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 28/06/2024

Pronóstico 28/06/2024

Frío en Camino!

Ya es medio como reiterativo para decir pero llego el momento: Mañana en Ciudad autónoma de Buenos Aires, se esta esperando una mínima de 1 grado y para el domingo, estamos esperando que este por debajo aún y llegue a los 0!

Ya esta, está en camino y la temperatura está en franco descenso, mientras que tenemos puestos los ojos en la costa atlántica en que puede caer algo de nieve en la noche – madrugada – mañana del Sábado, y nos abrigamos todo lo posible y le ponemos más ganas a la calefacción. Otra, no queda!

Lo que sí, es posible que las temperaturas en el Gran Buenos Aires, estén bajo cero la noche del Sábado al Domingo. Si estas en el GBA, te recomendamos dejar algún recipiente (con algo metálico es más fácil) para ver si en la noche a la mañana del domingo, se forma HIELO. Si! Si la temperatura llega a estar debajo de los 0 grados, formará hielo.

Tanto el Lunes como el Martes se ven temperaturas ya más amables, estando en valores más normales. Estos pulsos de aire polar, se pueden dar tranquilamente en Julio, y es probable que hacia el siguiente fin de semana tengamos otro. Sin embargo, vamos a tener una semana fría, pero con valores por encima del 0 y por lo que estamos viendo, por arriba de los 5 grados.

Chances de nevadas para Capital…. quedaran para alguna próxima entrada de aire frío. Al no tener precipitaciones, es imposible que nieve…

Como siempre, el pronóstico es de Matías Bertolotti!


Por otro lado les contamos que Tormentas Argentinas, es un proyecto totalmente independiente, basado únicamente en información oficial. Debido a la situación actual, hemos decidido cambiar la forma en que amortizamos los gastos y su ayuda, por pequeña que sea, siempre es bien recibida! Pronto tendremos otras maneras de ayudar a la página que les haremos llegar.

Ariel Mariano Kachuka
CVU: 0000003100058210562645
Alias: tormentas.argentina


Web https://tormentasargentinas.com.ar/
Facebook Página 
Facebook Grupo
Instagram
WhatsApp Grupos
WhatsApp Canal 
Twitter / X 
Youtube
Tik-Tok

Entradas relacionadas