Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 28/06/2017

Pronóstico 28/06/2017

Inestable en las primeras horas y mejorando

Miércoles columna vertebral de la semana que arranca aun con algunas gotas en las primeras horas del día: Deberían cesar las precipitaciones antes del mediodía, ya que se espera que la mejora y descenso de temperatura continuen en el día de hoy. En el día de ayer viendo que las precipitaciones eran muy aisladas, empezamos a ver el récord de lluvia en cuanto al Junio mas «seco» de la historia, ya que el récord, estaba empatado hasta el día de ayer en solo 0.2 mm durante todo el mes! Pero, las escasas lluvias alcanzaron a marcar otro 0.2 mm, ya ubicando en el segundo lugar del ranking. Cabe aclarar que este dato es para el observatorio central de la ciudad de Buenos Aries siendo el segundo registro mas bajo en mas de 140 años.

Por el resto de la semana, no se esperan precipitaciones en el prono extendido, teniendo temperaturas mas acordes a la época! La mínima sera en la madrugada del viernes al sábado con un valor cercano a los 6º en capital!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti. 

 

 

 

 

#BuenMiércoles para todos… te esperamos con tus fotos en #AlColeConTN … vamos que los quiero en esta mañana más fría y nublada y por todo el país… somos los #Tempraneros y hasta las 10 estamos juntos en la mañana de #TN… te cuento como va a seguir el tiempo hoy y los próximos días gracias a mi amigo Ariel que hoy capturo las placas del pronósticos para su página oficial Tormentas Argentinas … los esperamos a todosss

 

 

Entradas relacionadas