Meteorología Noticias Pronóstico 

Pronóstico 28/09/2016

Pronóstico 28/09/2016

Calor a la mañana, frío a la noche!

Día mas que cambiante en el día de hoy, ya que el avance de un frente frío nos va a «quitar» los primaverales días que tuvimos ayer y hoy! Arrancamos con calor, pero a la mañana cambia el viento al sector sur, provocando un descenso de temperaturas que nos afectara en las próximas jornadas.

El frío no viene solo, ya que estamos bajo alerta meteorológica emitida por el Servicio Meteorologico Nacional por vientos intensos. Estos alertas, en realidad se vienen repitiendo desde ayer a la tarde pero el fenómeno principal se espera recién después del mediodía, cuando los vientos alcancen ráfagas que podrían alcanzar los 70 kms/h. Se recomienda tomar las precauciones del caso, no dejando objetos que se puedan volar sin protección o poniendo estos a cubierto del viento.

Como siempre, estaremos realizando un seguimiento durante la jornada y comunicando por nuestras redes sociales recibiendo sus reportes! Nuestro pronóstico e informes especiales, como siempre, son de Matias Bertolotti!

tn20160928-01

 

 

tn20160928-02

 

 

tn20160928-03

#Miércoles #Viento #Alerta #AlColeConTN
Vamos arriba que ya estamos a mitad de la semana… nos acompañas temprano??… OJO hoy porque si bien la mañana esta tranquila con poco viento… y la máxima será de 21°C al mediodía… desde la tarde habrá fuertes ráfagas de viento Sudeste (60 kilómetros por hora) y un moderado descenso de temperaturas… por lo que estate atento a este cambio de hoy… vamos que ya estamos al aire en #TNde5a6 en la previa de #TNde6a10… te esperamosssss

 

 

Entradas relacionadas