Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 28/09/2017

Pronóstico 28/09/2017

Inestable Día 2

Continua la tendencia de Inestabilidad que ya  nos acompaño el día de ayer y el día se presenta con mayoría de nubes, algunos «nubarrones» y si, la posibilidad de caída de algunas gotas de agua que ya cayeron en la mañana. El Sol? Este rato es como el de mayor chance de verlo, pero la verdad, no se hagan demasiadas esperanzas.

Similar también viene el día de mañana. Pero con menos Sol ya que las nubes dominaran prácticamente todo el día. Si hay chances de lluvias y algunas gotas aisladas, pero no estamos hablando de lluvias generalizadas y tormentas. Es una situacion de inestabilidad mas que nada.

El fin de semana, viene mitad y mitad, ya que el sábado lo esperamos sin precipitaciones (a lo sumo alguna gota) pero para el domingo la situacion ya se complica y bastante, ya que se esperan tormentas y lluvias. Se rompió la racha de fin de semanas sin lluvias…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti

 

 

 

 

#BuenJueves#PreViernes … salimos de casa con abrigo pero con buen tiempo en la ciudad por ahora … a la tarde una máxima de 18°C con nubosidad en aumento y otra vez con períodos de cielo nublado!

 

 

Entradas relacionadas