Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 29/11/2019

Pronóstico 29/11/2019

Calor, Inestable y Mejorando!

Panorama cambiante en este cierre de Noviembre, pero vamos a decir la verdad… Más que agradable! ¿Alguien se puede quejar de algún chaparrón en un día de 31 grados? Bueno, pero vamos a explicarlo porque si no, todos van a decir que le pifiamos otra vez al pronóstico, que acá no llovió y todas las cosas que siempre vemos. Hoy vamos a tener una Jornada cálida, y bastante cálida ya que se pasan los 31 grados. ¿Preparamos la pileta? Si, definitivamente ya estamos hablando que ya estamos «casi» en diciembre y ya tenemos calor que se va a notar en el fin de semana. Pero en lo que a hoy respecta, tenemos el cruce de un débil frente frío. ¿Entonces? ¿tenemos tormentas? NO hay mucha humedad disponible, así que se formaran algunas tormentas o chaparrones, pero de manera muy aislada. Esto significa que en algunos barrios lloverá…. y en otros no! Esas situaciones que uno dice que llovió y otro dice que no… y los dos tienen razón. Serán fenómenos muy puntuales, que los vamos a ver en el desarrollo de la tarde… A que hora? después de las 16 aproximadamente, y… para la noche, ya mejora!

Sábado, una situación bien de verano. Los 32 grados que anteriormente se pronosticaban para el viernes, se darán el sábado, y en un marco de Sol y jornada super agradable. De Pileta!
Domingo y Lunes tenemos algo de descenso de la temperatura, pero recién algo de mal tiempo, se ve el Martes. El tiempo por ahora, viene siendo bueno y agradable!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y VAMOS que llego el mejor día de la semana… le ponemos ooooooooonda que es la previa a un nuevo finde… esperamos tus fotos obvio y compartimos la mejor mañana de noticias… daleeeeeeeeee

 

 

 

Artículos Relacionados