Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 29/09/2016

Pronóstico 29/09/2016

Frío y Nubes sobre Buenos Aires

Y el frente frío llego en el día de ayer y continuara por unos días… la primavera que recién empieza va a tardar un poco mas en decir presente con toda la fuerza. Por el momento en el centro del país tenemos algo de lluvia después del viento, aunque por el momento se mantienen lejos de buenos aires (de Capital y Gran Buenos Aires, se registran algo de precipitaciones en el noroeste de la provincia en estos momentos) y recién llegaran algunas gotas en el día de mañana. 

Por suerte, las alertas emitidas por viento, cesaron en la madrugada sin dejar mayores daños. Prácticamente, el viento tuvo valores normales para la zona urbana, sin que se generaran daños de importancia. Igual si tenemos reportes de vientos que llegaron a los 70 kilómetros por hora, especialmente en el sur oeste de la provincia. 

Como siempre, el pronóstico de la página, es de nuestro amigo Matias Bertolotti

tn20160929-01

 

 

tn20160929-02

 

 

tn20160929-03

#Jueves #PreViernes #Frío #Ventoso #Nublado #AlColeConTN
vamos que arrancamos el día… si ya sabemos que refresco, que hay que abrigarse, que hay algo de viento… pero estamos a menos de 48 horas de un nuevo fin de semana… vamos a ponerle pilas y calor a la mañana con abrigo y sabiendo que la mayor parte del día el cielo va a estar nublado con una máxima de 15°C… Vamos que ya estamos al aire en #TNde5a6 y le hacemos la previa a #TNde6a10… se copan??… los esperamosssssssss

 

 

 

Entradas relacionadas