Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 29/09/2017

Pronóstico 29/09/2017

«Algunas Gotas»

Hoy seguimos con la tendencia de los últimos días de inestabilidad que nos da días nublados y posibilidad de lluvias. Si, hoy volvemos a tener chance de precipitaciones, pero mas que nada hacia la tarde y en forma aislada. No necesariamente les va a llover a todos, pero hay buena chance de que suceda.  La máxima para hoy estará por los 19º y el cielo mayormente nublado. Pero, estas fechas que ya empiezan a estar llenas de eventos, empezamos a tener algo de suerte: Mañana, que se realiza la peregrinación a Lujan, no se esperan precipitaciones.

El fin de semana esta mitad y mitad. El Sábado, día de la peregrinación a lujan, estará bastante bien. Con algo de Sol y la temperatura superando los 21º tendremos un día bastante agradable y e ideal para la actividad. No se esperan precipitaciones en el día,  pero se ira complicando hacia la noche..
Para el domingo, se espera que en la zona centro del país se desarrollen tormentas que afectaran a Buenos Aires y Capital y el Gran Buenos Aires. Por ahora, las tormentas mas importantes estarán entre la madrugada y la mañana, teniendo lluvias la mayor parte del domingo, mejorando hacia la noche..

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas