Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 30/09/2016

Pronóstico 30/09/2016

«Viernes Inestable»

Y como veníamos anticipando en los pronósticos anteriores, el viernes iba a traer la precipitacion en la semana, que salvo el viento y el frío, se ha portado bastante bien para ser la primera semana de la primavera.
La inestabilidad se hará presente en el día de hoy, con posibilidad de lluvias…¿a que hora? durante el día, en algunos momentos, puede ser que llueva. No hay ningún frente que avanza que se puede decir «de tal a tal hora entra sobre la zona» … esta es una autentica situación aislada en la cual en cualquier momento del día tendremos precipitaciones. Obviamente, si no decimos un horario, tampoco decimos un «donde»…

Rosario, que fue sorprendido por alguna tormenta ayer en la tarde, seguirá Inestable con lluvias intermitentes y alguna tormenta cerca. 13 grados y abundante nubosidad. (Prometido es deuda!)

Por el resto del fin de semana, se espera un sábado agradable con una temperatura que llegara a los 20º. El domingo… no tanto, ya que vuelven las lluvias pero también en formato de «inestables». Palabras de Matias: Si tenes un Asado, no lo suspendas…

Como siempre, el pronóstico de la pagina, fue hecho por Matias Bertolotti.

tn20160930-01

 

 

tn20160930-02

 

 

tn20160930-03

#Viernes #MEJORDÍA #Nublado #Lluvia #AlColeConTN
arrancamos el mejor día de la semana con toda la onda posible… insisto a pesar del cielo nublado, la inestable y lo fresco… Vamos que con un abrigo, si es impermeable mejor, arrancamos este día teniendo en cuenta que pueden registrarse lluvias débiles y algunos chaparrones aislados hasta la tarde, con tiempo mejorando hacia la noche… estará fresco todo el día con una máxima entre 16°C y 17°C…
Arrancando al aire con #TNde5a6… la previa al #TNde6a10… vamos que hoy la hacemos todos juntos… se copan??… los esperamossssss

 

 

Artículos Relacionados