Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 31/07/2019

Pronóstico 31/07/2019

20 Grados y a la noche….

Segundo día templado en esta despedida de Julio, un mes, que normalmente es mucho más frío de las marcas que nos tendría que dejar! Por ejemplo, otra vez no se llego a ningún valor bajo cero, y le costo mucho llegar a valores cercanos. Por un lado, mejor porque no se sufrió tanto, pero por el otro, vamos a seguir marcando valores más altos de lo normal.

Sin embargo, hoy se espera un día extraño, ya que en buena parte del día se repetirá lo mismo que ayer, la presencia de las nubes es mayor, y pasada la tarde se espera que las nubes dominen y, aunque muy baja la chance, es posible que tengamos algunas lloviznas en el final del día. Vamos a aclarar esto: Lloviznas! No pasa de eso, y la chance esta, pero tampoco estamos viendo que sea algo demasiado notable. Pocos milímetros, un rato, y no pasa de eso.

Esto se combina con un frente frío, que va a hacer descender un poco las temperaturas. Por un tiempo, vamos a tener que decirle adiós a los valores de 20 grados, ya que todos los días que siguen en las placas tienen valores de temperatura más acordes a Agosto que empieza mañana, y las máximas estarán en 16 grados, con mañanas frías, y recién el Domingo la temperatura estará llegando nuevamente a los 18 grados, aunque, la buena noticia, es que el fin de semana, vendrá con SOL…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados