Meteorología Pronóstico 

Pronostico 01/06/2018

Pronostico 01/06/2018

Frío con algunas lluvias en la mañana!

Buenos Días!!!! Y ahora si llego el frío y este frío es POLAR! viene con TODO!! En la mañana se espera que aun puedan caer algunas gotas e inclusive algún chaparrón, aunque ya se siente que esta cambiando mientras que la temperatura sigue bajando hasta una mínima diaria que rondara los 7 grados! Pero…. por mas que el Sol vuelva a brillar sobre Buenos Aires, la temperatura no subirá mucho, apenas 12 grados y volverá a bajar a 8 para las 21 horas…. Y seguirá bajando y mucho! 4 GRADOS se espera para la mañana del Sábado!

El Sábado volvemos a tener algo de inestabilidad, pero esta no pasaría de “nubarrones”, algunas gotas especialmente a la tarde. Sin embargo, al estar en esta masa de aire polar, las temperaturas no se elevaran demasiado en el fin de semana, teniendo 13º para el Sábado y Domingo, pero este, sin precipitaciones! Aunque… Lunes y Martes….. 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes … de fiesta… #TN25años y los esperamos… #AlColeConTN los esperamos con las fotos como todos los días.. somos los #Tempraneros y hasta las 10 te acompañamos…. de paso te cuento el tiempo gracias a mi amigazo Ariel y su captura de pantallas de Tormentas Argentinas … vamos vamos vamossss

 

 

Artículos Relacionados