Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 02/03/2018

Pronóstico 02/03/2018

Cálido e inestable día 5

Y aunque no lo crean, sigue exactamente igual que toda la semana! Calor en el día, y hoy si que se va a sentir con unos 31 o 32 grados, chance de Nubarrones que ya los estuvimos viendo nuevamente desde el amanecer y ningún cambio a corto plazo sobre esta tendencia! Lo cual en si, es una buena noticia, porque nos marca un fin de semana muy agradable y aunque la chance de inestabilidad esta, es muy baja y de haber algunas precipitaciones, serán aisladas y de corta duración. 

El primer día con chances de lluvias un poco mas firmes, es el lunes, y aunque la cantidad no se ve como significativa, es mejor que lo que estamos teniendo en la semana, que fue bastante dispar. En el día de ayer, al final se terminaron registrando precipitaciones en La Plata, inclusive con una importante granizada, pero muy acotada en la zona que afecto y sin ser dañina. Para el Lunes, se estaría viendo una situacion mas generalizada, pero vamos a ver como evoluciona y los alertas que vaya generando. 

Como siempre, el prono es de nuestro amigo Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #MejorDía #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y vamos que es Viernes… y vamos que viene el finde… sigue el calor en todos estos días… pero yo en esta mañana espero tus fotos para compartirlas en las clásicas mañana de #TNde6a10… a ponerle pilassss!!!!

 

 

 

Artículos Relacionados