Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 02/07/2018

Pronóstico 02/07/2018

Bienvenido Julio!

Primer Lunes de Julio y con esto arrancamos la segunda parte del año, antes de que nos demos cuenta, ya estamos brindando en Navidad! Pero por el momento, tenemos en Buenos Aires un cielo bastante cubierto, con la caída aún de algunas gotas en forma muy aislada, que definitivamente, no da para paraguas! Esta definitivamente para una buena campera porque el frío estará presente en todo el día, y a comparación de la semana pasada, esta si sera invernal: solo esperamos una máxima de 13º para hoy, estando con una temperatura de 11 grados a las 7 am. Bastante fresco, pero la rotación del viento, terminara con estas nieblas y humedad, pero con el precio de que la temperatura se desplome dramáticamente.

Mañana Martes, se espera una mínima de solo 2 GRADOS, teniendo nuevamente valores gélidos en la ciudad de Buenos Aires, y valores cercanos o inferiores al cero en el Gran Buenos Aires! Vuelve el frío a la ciudad y la máxima se espera en solo 10 grados, eso si, sin posibilidades de precipitaciones. El resto de la semana se mantiene con valores muy fríos y el viernes volverían las lluvias a la ciudad, situacion que iremos siguiendo a ver como se desarrolla. Pero de por si, no seria con un ascenso de temperatura, si no que esto pasaría con solo 13 grados de máxima….

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #BuenLunes #AlColeConTN Tormentas Argentinas vamos con todo… vamos a arrancar la semana y el mes juntos.. esperamos tus fotos como todos los días y te contamos como va a seguir el tiempo… vamosss!!

 

 

Artículos Relacionados