Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 04/10/2018

Pronóstico 04/10/2018

Jueves Agradable en Buenos Aires!!

Otra vez tenemos una mañana fresca en la ciudad de Buenos Aires, pero con una tarde que gracias al Sol, esta mas que agradable! Y ojo con algo! Ya los indices de radiación ultra violeta,empiezan a ser altos! Que? Algo cambio con el Sol?? NO!! a ver… esto es lo normal, y en realidad, significa solamente que el sol, ya en esta época del año, te broncea lo suficiente  como para que se note, así que, mas pensando en el fin de semana que viene mas que bien y hay muchas actividades al aire libre, recomendamos estar atentos a las lociones protectoras solar, porque la verdad, es que si pasas un periodo prolongado al Sol, lo van a notar!

Y esto esta directamente relacionado con el pronóstico del fin de semana, ya que tenemos la suerte de tener dos eventos masivos, los cuales transcurren a cielo abierto. Por un lado, esta la peregrinación a Lujan, lo cual implica MUCHAS horas caminando con 22 grados de temperatura el Sábado, con algo engañoso: Las Nubes, dejan pasar el UV y el Sol quema igual! por lo que recomendamos estar atentos especialmente a los de piel mas blanca, ya que son mas sensibles.
En cuanto a los Juegos Olímpicos de la Juventud, la fiesta inaugural, es en la noche, y con una temperatura bastante agradable: Sin Embargo, es solo la previa a los eventos deportivos, que empiezan el domingo! y el domingo, por ejemplo, hay Arquería en Parque Sarmiento, actividad que se realizara 100% al aire libre. Para el Domingo, se espera que la máxima ronde los 25 grados, y el Sol, también se va a hacer notar, por ende, recomendamos estar atentos a los que estén al aire libre durante varias horas.!

Las lluvias?? Recién aparecen… en la noche del lunes. Todo el fin de semana viene sin precipitaciones, y por el momento, en el día del lunes tampoco habría, recién a la noche!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados