Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 05/08/2019

Pronóstico 05/08/2019

Sol! Mucho SOL!!!

Mañana a PLENO SOL en este Lunes, cosa que nos va a durar durante TODO EL DÍA! Increíblemente tenemos un par de días estables por delante, en que la temperatura nuevamente va a volver a subir! Para hoy, esperamos una máxima de 18 grados, mientras que la sorpresa de la semana se dará en el día de mañana Martes, con una máxima de 22 grados! El cielo? despejado completamente hoy y también mañana! ¿En algún momento se siente mas fresco? Si, puede ser, ya que hay viento pero del cuadrante norte, que hace de la sensación térmica de vez en cuando nos juegue un poco, dando la impresión de que la temperatura no esta tan alta, pero en si, tenemos dos días agradables por delante…

Recién el miércoles tenemos un cambio en las tendencias, en que vamos a tener un aumento en la nubosidad y descenso de la temperatura, yendo hacia un fin de la semana laboral un poco mas complicado. El viernes, por el momento es el único día que vemos precipitaciones, y va a ser un día complicado en que la temperatura máxima solo llegaría a los 11 grados, valores que por ejemplo mañana, tendríamos como mínimo. Definitivamente no se ve como un evento severo, pero complica la presencia de lluvias y baja temperaturas…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos que volvimos con el cole y arrancando una nueva semana… vamos a ponerle pilas hoy con excelentes condiciones del tiempo… vamos vamos vamossss

 

 

 

Artículos Relacionados