Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 05/10/2018

Pronóstico 05/10/2018

Hoy con nubes, y Nubarrones hacia la noche!

Viernes y este viernes viene un poco mas fresco que los días anteriores de la semana, en la que vamos a tener una tarde con tan solo 20 grados de máxima, un poquito por debajo de lo que tuvimos y de lo que tendremos en el fin de semana! Esto se debe a que en la tarde tendremos algunas nubes, e inclusive, hacia la noche tenemos chance de “Nubarrones”, que nos pueden dejar algunas gotas aisladas. Estamos hablando de una baja chance y de poca precipitación, pero suficientes como para incorporarlas al prono de hoy

Mañana, gran jornada de eventos en Buenos Aires, sigue con un panorama que no ha cambiado un milímetro en los últimos días. Sol! Mucho Sol, con 23 grados de Máxima en la tarde, y unos 19 grados para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en el Obelisco. También tendrán suerte los que vayan caminando en la peregrinación a Lujan, ya que las condiciones serán similares, pero teniendo una mínima de 12 grados hacia el amanecer. En ambos casos, no se espera ninguna chance de precipitaciones, pero si hay que resaltar que la presencia del Sol, estará con indices de radiación UV altos, por lo que recomendamos tomar precauciones si van a estar muy expuestos al Sol. La máxima para el domingo, sera de 25º.

Las precipitaciones, por el momento las seguimos esperando en el Lunes, donde tendremos un día cálido, llegando a 28 grados y chaparrones o tormentas hacia la noche. Por el momento, no vemos condiciones de severidad, y los acumulados de lluvia que muestra GFS por estas horas, son bastante pobres, no llegando a los 10 mm..

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas vamos vamos vamosss… que estamos en el mejor día de la semana… y con tus fotos vamos a alegrar más la mañana… de paso te contamos como viene el tiempo hoy y todo el fin de semana!!!.. VAMOSSS!!!

 

 

Artículos Relacionados