Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/11/2017

Pronóstico 06/11/2017

Inestable hacia la tarde!

Lunes de una semana bastante especial, porque no es que nos volvimos locos, si no que va a estar bastante primaveral y para el final se podría decir “pre verano”, pero, con chance de lluvias casi todos los días! Para hoy se espera que la temperatura llegue a los 26º, mas que agradables, pero con chances de chaparrones…. eso significa que va a llover toda la tarde? No! Son chaparrones bien aislados, algunos quizás como los que se registraron ayer a la tarde que apenas llegaron a mojar el piso, y de solo unos minutos de duración. ¿En donde? En cualquier lado, no hay una zona que tenga mas chances que otra.

Martes, Miércoles, se vuelve a repetir la chance de chaparrones y menos el jueves que es el único día que no tiene chance de chaparrones, el viernes lo completamos con chance de Tormentas.. Esto significa que va a llover toda la semana? No, son todo el tiempo posibilidades aisladas. Todos los días, tendremos al menos, un poco al menos de Sol, pero también la chance de precipitaciones!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes … ahora si con las placas del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas te cuento como va a estar el tiempo en la ciudad… somos los #Tempraneros y en #TNde6a10 te acompañamos en tu desayuno… espero tus fotos con #AlColeConTN … a ponerle las pilas en el peor día de la semana jejejejejeje… vamosssssss

 

 

 

Artículos Relacionados