Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 07/11/2017

Pronóstico 07/11/2017

Nublado y con chance de lluvia!

Otra vez con lluvias en el centro del país, en este momento están afectando a provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, lo que nos da un cielo bastante nuboso en la mañana de capital y gran buenos aires, y nos deja una chance de tener algunos chaparrones en la tarde. La temperatura? Pese a que el Sol ya se hace sentir, al estar nublado la temperatura no tendrá un importante ascenso, llegando solo a 23º en la tarde, siendo hoy el día mas “fresco” de la semana.

Y mañana… otra vez mantenemos la tendencia de lluvias en forma de chaparrones en la primera parte del día, esta vez con una máxima un poco mas alta. 27º para el Miércoles, que va a dar paso al único día sin tendencia de lluvia de la semana, el Jueves, ya que el viernes volverá la inestabilidad!

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo Matias Bertolotti!

 

 

 

 

6 min

#BuenMartes … vamos que la semana sigue y hoy nos espera cielo nublado y algunas lluvias por la tarde… todo esto te lo cuento por acá gracias a la captura de placas del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas … somos los #Tempraneros y con #AlColeConTN te esperamos en #TNde6a10 para acompañarte como todas las mañanas… dale a ponerle pilasssssssssssssss

 

 

 

Artículos Relacionados