Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 08/05/2018

Pronóstico 08/05/2018

Lluvias y Tormentas en la mañana!

Comienza la mañana de este Martes con LLUVIAS Y TORMENTAS en las proximidades de la ciudad de Buenos Aires y ojala esto fuera todo: En este momento, hay 3 Avisos a Corto Plazo, uno muy próximo al GBA, que saldrá en unos minutos posterior al prono de hoy.

Pero para hoy, se espera que las tormentas estén concentradas en la primera parte del día, teniendo alguna chance de precipitaciones en lo que queda de esta jornada, pero en forma muy aislada, con una temperatura con poca variación que apenas llegara a los 22 grados…

La situacion no cambia demasiado a mañana, aunque si se esperan que las precipitaciones estén un poco mas presentes inclusive con Tormentas Aisladas, especialmente en la tarde.  La situacion mas complicada, se espera el Jueves y Viernes, tendiendo a mejorar hacia el fin de semana. Recomendamos estar atentos a los informes, alertas y avisos a corto plazo del SMN, dado que esta situacion afecta a varias provincias al mismo tiempo. 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas lluvia, lluvia y más lluvia… día complicado en medio país y ahora te contamos todo!

 

 

 

Artículos Relacionados