Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 09/04/2018

Pronóstico 09/04/2018

Humedad!

Toda la humedad junta para arrancar este Lunes, ya que no solo que llovió durante todo el fin de semana, si no que también estuvo lloviendo hasta la madrugada! Pero, la masa de aire esta aún en la zona y la humedad NO BAJA, pero ahora, con algo de presencia del Sol, la temperatura sube! Recuerdo que hace unos días, me preguntaron sobre una supuesta ola polar para martes y miércoles…Hoy? 27º grados! Mañana? 30  y el Miércoles, nuevamente 30 grados!

Aunque la chance de precipitaciones no se va nunca, la mirada la tenemos puesta en el día miércoles, en que por fin llegaría un frente frío. Que sucede cuando una masa de aire cálido y húmedo choca con un frente frío? Obviamente que tormentas, y estas, por lo que estamos viendo, pueden llegar a ser Fuertes o Severas, todavía se tiene que definir mas el panorama, pero al menos, podemos confirmar que esta seguidilla de días con lluvias, tiene un fin!

Algo a tener en cuenta: Después del pasaje del frente Frío, se ve un Brusco descenso de temperatura. 8 grados para el Viernes pero, con una máxima de 20. Esto significa que llego el frío para quedarse? Parecería que no! La semana que viene nuevamente la temperatura esta en ascenso, inclusive, con chance de tocar nuevamente los 30º. 

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

#BuenLunes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y si… hay que arrancar la semana… le ponemos la onda que haga falta y esperamos tus fotos para compartirlas en la mejor mañana de noticias de la TV… y de paso te cuento el tiempo que viene cambiante para hoy y los próximos días… vamos vamos arribaaaaa

 

 

 

Artículos Relacionados