Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 11/02/2019

Pronóstico 11/02/2019

Se viene el Frío!!!!!!

Que semana que tenemos! Parece que el Verano estaba cansado y se tomo una semana de descanso, porque las temperaturas con este frente frío, se desploman! Para hoy nos esperan lluvias, tormentas ocasionales y cuando la situacion empiece a mermar un poco, el viento va a ser la estrella del día. Pero el problema es que el viento, del cuadrante sur básicamente, va a bajar la temperatura, pero también subir el río de la plata, motivo por el cual Hidrografía Naval emitió alertas por crecidas. Recomendamos consultar la pagina de ellos para verificar los alertas, pero las zonas ribereñas serán afectadas.

En cuanto a la temperatura en si, hoy tenemos uno de esos días “al revés” en donde la máxima la tuvimos en la noche, ya que en la jornada de hoy, se espera que la temperatura se mantenga en valores cercanos a los que tenemos ahora (21 grados) y luego descender mas aun. Para mañana, nos esperan unos 12 otoñales grados, con solo una máxima de 22. Miércoles con 13 / 24 grados, y el Jueves vuelve la chance de precipitaciones, pero allí empieza a cambiar la masa de aire y la temperatura vuelve a subir. PARECE, que el fin de semana… vuelve el Calor…

Como siempre, nuestro pronóstico es de nuestro descansado meteorólogo de cabecera, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#tempraneros #VacacionesConTN #BuenLunes Tormentas Argentinas
se vuelve al trabajo y vos estás siempre ahí… gracias gracias gracias… bajo la lluvia te cuento como va a seguir el tiempo… y esperamos tus fotos como todos los días… a ponerle pilas!!!

 

 

Artículos Relacionados