Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 11/03/2019

Pronóstico 11/03/2019

Chance de lluvias hacia la noche!

Con una mañana engañosa que parece que los 18 grados indican que vamos a tener un día cálido, este lunes no estará tan generoso en la temperatura, que solo estará llegando a los 24 grados en la tarde. Y para hacerla peor,  también tenemos chances de que llueva hacia la noche, pero, esta chance es algo que nos va a acompañar en la semana. Mañana Martes, también esperamos precipitaciones pero con una chance mas alta, y esta vez estamos hablando de que las lluvias estarán presente en buena parte de la jornada, teniendo muy poca amplitud térmica (18 a 22 grados) en un día gris y para paraguas.  Lo bueno, es que aunque vemos precipitaciones, estas no serán intensas ni dejar acumulados de importancia, cosa que no debería generar complicaciones.

Pero tanto Miércoles, Jueves y Viernes, también estará con chances de precipitaciones, que vamos a ver como se acomodan las precipitaciones: Al menos, las temperaturas se vuelven un poco mas agradables estando con máximas cercanas a los 25 grados, un clima mas «otoñal» aunque todavía, no podemos decir que termino el calor. quizás para fin de mes, tenemos algun valor cercano a los 30 grados…!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y arrancamos hoy con todo… una nueva semana que será inestable… pero hoy recién estará desmejorando hacia la noche con algunas lluvias… esperamos tus fotos para compartirlas como todos los días!!!.. vamos vamos vamossss!!!

 

 

Artículos Relacionados