Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 11/06/2018

Pronóstico 11/06/2018

Nublado y algunas gotas!!

Con un  cielo nublado y amenazante que puede caer alguna gota en el día, arranca una nueva semana bastante complicada en la ciudad de Buenos Aires! Y porque complicada? De por si tenemos unas importantes tormentas en este momento en el litoral, y una patagonia que esta con frió y nieve pero, a lo que se refiere a la ciudad, no se esperan tormentas y no va a pasar de alguna lluvia muy aislada en el día y con mayores chances hacia la noche…

Martes, las lluvias continúan, pero acá se empieza a complicarse ya que la temperatura empieza a caer EN PICADA: 7 Grados de MÍNIMA, y tan solo 10 GRADOS DE MÁXIMA! y si! con lluvias, que van a ser intermitentes en el día y vientos predominantes del cuadrante SUR. Desde aquí en mas, una masa de aire polar se instala en la zona, y acá empieza lo que podría ser la primera ola de frió polar en lo que va del año. 

Miércoles, Jueves (Que empieza el mundial!) y Viernes, tendríamos temperaturas extremadamente BAJAS, con mínimas de 4 grados para el Miércoles y 2 grados para Jueves y Viernes, y temperaturas máximas que apenas rondarían los 10 o 11 grados. La previa de lo que se ve para el sábado  que debuta la selección en el mundial? Podría hacer MAS FRÍO todavía, rozando los 0 grados….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes vaaaaaamos que llega la semana “mundial”… quiero tus fotos con #AlColeConTN y las compartimos en #Tempraneros durante toda la mañana… a ponerle pilas… y de paso te cuento como va a seguir el tiempo gracias a la captura de placas de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas …. vamosssssssss

 

 

Artículos Relacionados