Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 13/10/2017

Pronóstico 13/10/2017

Mejorando en la tarde!

Después de las lluvias, el viento y un jueves bastante fresco, empiezan a mejorar las condiciones del tiempo en Buenos Aires, pero esto, recién llegara en la tarde, por lo cual no debemos esperar un día demasiado agradable hoy. El Sol? Si, es muy posible que hacia el final de la tarde lo veamos unos minutos, aunque las nubes dominaran la primera parte de la jornada inclusive con la caída aun de un par de gotas..

Pero Mañana…. parece que la primavera vuelve a hacerse notar sobre la ciudad y el sol se hace sentir para subir la temperatura hasta los 23º! Cielo despejado y condiciones mejorando aun… en realidad, todo el fin de semana largo tendremos condiciones excelentes, con temperaturas en ascenso y dominio del sol todos los días! La lluvia? Recién el Martes…. con unos 28º de CALOR!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes … el mejor día… abrigate porque todavía sigue inestable y muy fresco… empieza a mejorar hacia la noche y se viene un fin de semana largo muy bueno!!!… gracias a mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas que todos los santos días nos capturan las placas te cuento que así va a seguir el tiempo en los próximos días….

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados