Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 14/06/2018

Pronóstico 14/06/2018

Frío Gélido en Buenos Aires!

Nuevamente las nubes nos están dando una mano en esta mañana bien fría de Buenos Aires y las temperaturas no llegaron a valores tan bajos como los que estábamos previendo, al menos para Capital Federal! Con 5º1 grados y 3º8 de sensación térmica, deberíamos tener un grado y medio o dos, si no fuera por estas nubes que pasaron en las últimas horas, y aunque no lo crean, esa diferencia podría ser la que nos saque del termino “ola de frío”, ya que tendríamos que bajar de los 4 grados por 3 días consecutivos.

Sin embargo, nadie esta diciendo que haga calor, ya que las temperaturas máximas definitivamente están por debajo de los valores promedio del mes, que en el día de ayer apenas por un par de horas supero los 10 grados.  Para hoy, tenemos pronosticada una máxima de 11 grados y estas condiciones seguirán hasta el Sábado, donde la rotación del viento al norte nos empezara a dar un descanso teniendo unos templados 6º/15º, siendo el anticipo de una semana que va a ser un poco mas cálida. Pero… aun se sigue manteniendo la mínima de 1º para la mañana del Sábado, así que para el partido de la selección, vamos a tener una mañana absolutamente fría!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes y arrancamos con mucho frío en la ciudad… en esta mañana especial te contamos como va a seguir el tiempo gracias a las capturas de placas del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas … vamossss

 

 

 

 

Artículos Relacionados