Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 14/09/2018

Pronóstico 14/09/2018

Nublado y quizás algunas lloviznas!

Después de una noche bastante larga con transmisión en vivo desde Carolina del Norte, con paseo de Jose Bianco por las calles de Wilmington entre las 3 y 4 AM, Volvemos a Buenos Aires que tenemos una jornada con bastante nubes, e inclusive, se vienen registrando algunas lloviznas desde las 4 am, afectando a Capital y Gran Buenos Aires… ¿Que nos espera para hoy? Aunque la máxima va a estar en 18 o 19 grados, existe la chance (Baja) de que se sigan registrando lloviznas, por lo que recomendamos algún abrigo impermeable: Estas lloviznas, es del tipo que “vuela” y el paraguas se vuelve bastante inútil, es mejor una campera o un piloto…

Mañana Sábado, el panorama ya empieza a complicarse un poco más: Se esperan lluvias, y bastante lluvias! No lloviznas como hoy, pero tampoco una cantidad que nos vaya a inundar o causar complicaciones. Las lluvias se esperan mas que nada en la segunda parte del día, desde el mediodía. Tormentas? Si, también son posibles, y…. nos acompañaran hasta buena parte del domingo. Al menos, después del mediodía del domingo, empieza a mejorar….

Todo el día, estaremos con el seguimiento de “Florence”, aunque muchos piensan que se debilito al ver el numero de Categoría 1… en realidad, tiene una presión central que ronda los 955 hPa, lo que lo ubicaría en Categoría 3! Pero lo que pasa, es que el área que esta afectando es mucho mayor, con intensidad de vientos de entre 150 kilómetros por hora, con ráfagas de 180…! Tenemos MUCHAS horas por delante de Florence…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #BuenViernes #AlColeConTN Tormentas Argentinas y vamos que es viernes… acá estamos para acompañarte como todas las mañanas… y de paso te contamos el tiempo como todos los días… vamos vamos vamosss!!

 

 

Artículos Relacionados