Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 17/05/2018

Pronóstico 17/05/2018

Algunas lluvias y FRÍO !!!

Si ayer dijimos que empezó el frío, hoy, directamente SI esta para tirarse el placad encima. arrancamos con 10 grados en la mañana… pero nublado, cosa que va a evitar que suba la temperatura, y a eso… hay que sumarle las lluvias que ya se ven en el radar! No estamos hablando de tormentas o lluvias intensas, pero con una máxima de tan solo 12º, va a ser mas que molesta! Recomendación: paraguas y campera porque si te mojas, no la vas a pasar bien!

Mañana la situacion es bien distinta, porque el sol va a estar presente pero también la lluvia! Va a ser un día raro de Sol y chaparrones intercalados pero al menos, la temperatura asciende 5 grados mas hasta los 17, y tiende a mejorar hacia la noche. ¿El Finde? Bueno, salvo unos nubarrones que pueden pasar en la tarde del Sábado, Frío y Fresco… pero bastante agradable y con presencia del Sol..!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes … vamos que esperamos tus fotos en #AlColeConTN… somos los #Tempraneros y te acompañamos toda la mañana… de paso te dejo el pronóstico del tiempo porque mi amigo Ariel labura y me captura las placas… así me gusta! ajajajajaja… en sus Tormentas Argentinas … vamossss!!!!

 

 

Artículos Relacionados