Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 19/09/2017

Pronóstico 19/09/2017

SOL!

Y hoy si! pareciera que ya estuviéramos en primavera pero esta aun no llego, y es mas, mejor ni les cuento como llega! Para hoy tenemos un día con MUCHÍSIMO SOL! después de mucho que hemos pasado en este invierno, el Sol y las temperaturas agradables van tomando otra vez terreno y llegaremos a los 23º de máxima! Mañana? El calor se viene con todo, quizás lleguemos a los 27º grados! Aunque usted no lo crea! Pero después….

El jueves…. Día de la Primavera! Bueno, de primaveral, ¡no tendrá nada! El único día que tenemos con lluvia en toda la semana y justamente nos tenia que tocar acá, y encima, viene bastante mal… Importante descenso de temperaturas, VIENTO, lluvias y tormentas… 11º de mínima…. 14º de máxima!!! Después de los 27º del Miércoles, se van a sentir!

Viernes ya mejora, y por lo que ya tenemos del finde… al menos el sábado viene sin lluvias!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes vamos que nos vamos #AlColeConTN … somos los #Tempraneros y en #TNde6a10 te esperamos para compartir el desayuno y la mañana de todos los días… te cuento como sigue el tiempo acá?… día ESPECTACULAR… con las placas capturadas por mi gran amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas…. vamos vamossss

 

 

 

Artículos Relacionados