Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 20/07/2018

Pronóstico 20/07/2018

Viento y Lloviznas y…. FRÍO!!!

Feliz Día del AMIGO a todos!!! Pero muy especialmente, a todas las personas que hicieron que esta página sea posible, que podamos traerles un pronostico día a día y que desde hace 6 años estemos on line por acá y las redes sociales, sin ellos, hubiera sido imposible! Y para festejar este día, venimos hasta con alertas meteorológicas en vigencia en este momento (la de Vientos al fin alcanzo a Capital y La Plata) en una jornada que va a ser muy gris… Las lloviznas todavía estarán presentes y, si faltaba algo, el frío sigue presente y con la temperatura en descenso! 

Aunque la situación esta terminando en este Viernes y es muy probable que las condiciones mejoren hacia la tarde noche, la jornada laboral si esta complicada y mucho! Vamos a aclarar algo: Los Modelos Meteorológicos que normalmente consultamos, dan valores de vientos de ráfagas de 63 Kilómetros por hora… y esto es ráfaga! es la intensidad máxima que llegaría el viento en la ciudad. Queremos remarcar este dato porque los vientos mas intensos, no se darán en esta zona, como siempre, se dan en zonas mas abiertas como por ejemplo, el Río de la Plata… La costa atlántica también esta siendo fuertemente afectada, siendo el sur de esta donde mas se sentirá. Valores de 100 km/h son posibles entre Bahía Blanca y Mar del Plata, pero lo bueno es que esta ciclogénesis se desplaza rápidamente hacia el atlántico, por lo que el viento disminuirá entre el Viernes y el Sábado.

Después….Aunque no lo crean, volverá a salir el SOL! La temperatura, estará en descenso como pueden ver en las placas,  el Martes estamos hablando de podríamos tener mínimas de 1 grado en Capital Federal, por lo que recomendamos estar atentos, pero al menos la segunda semana de las vacaciones de invierno, estarán sin precipitaciones … por lo menos hasta donde alcanza el prono extendido… 

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #MejorDía #FelizDiaDelAmigo vamosssss con toda la ondaaaa… esperamos tus fotos en #VacacionesConTN y si queres sumate con tu amigo y amiga… de paso te contamos el tiempo con las placas del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas … vamossss!!!!

 

 

Artículos Relacionados