Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 22/08/2017

Pronóstico 22/08/2017

Frío y viento del norte!

Después del gran eclipse americano, volvemos a una Buenos Aires con mucho viento pero del norte, que aunque debería ser un poco mas cálido, tanto no se nota y la temperatura no subirá demasiado, quedándose en la tarde en unos 18º. Soplara todo el día el viento, pero no se espera que la intensidad pueda causar daños ya que la velocidad esperada esta dentro de los 30 a 40 km/h.

Mañana se espera un día un poco mas cálido, pero las nubes empezaran a hacerse notar y ya para la tarde noche se espera que la inestabilidad se haga presente, arrancando un periodo complicado que llegaría hasta el Sábado, en los cuales podemos tener varias tormentas de variada intensidad. Como siempre, esto lo iremos cubriendo con los alertas del SMN, pero si están pensando en la Tormenta de Santa Rosa, quizás la semana que viene volvamos a tener otra vez, en los modelos se ve algo de lluvias para el inicio de la próxima semana, cosa que vamos a ir siguiendo en los próximos días. 

Como siempre, el pronóstico de la página es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes… volver a la rutina?… volver #AlColeConTN … vamos chicos en todos el país que los espero en la mañana de #Tempraneros en #TNde6a10 para compartir las fotos en esta mañana y volver todos felices y contentos al cole jejeje… de paso te cuento como va a seguir el tiempo, hoy con nubes, Sol y mucho viento del sector Norte… gracias a mi amigo Ariel y su Tormentas Argentinas por la captura diaria de las placas … vamossss

 

 

Artículos Relacionados