Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 23/05/2018

Pronóstico 23/05/2018

Frío en la mañana!

Mañana que arranca fría pero por suerte, no tanto como ayer! con casi 2 grados arriba que la jornada pasada, hoy esperamos un día con SOL, con una máxima de 18 grados, en una tarde mas que templada! Básicamente, vamos a tener buen tiempo y ya con temperaturas un poco mas agradable los próximos días, al menos hasta el domingo a la noche, en que se empezara a nublar previa Lluvias y tormentas que afectaran Lunes y Martes.

Es extraño hablar de pronósticos a tan largo plazo, pero en este caso, las condiciones atmosféricas se ven sumamente estables. Esto nos da un indicio que mas de uno venia mirando: El fin de semana largo producto de que el viernes sea 25 de Mayo, viene MUY BIEN sin chance de precipitaciones en los próximos días! Ahora…. después de las lluvias de Lunes y Martes, Si se ve un descenso de temperaturas y seria un poco mas fuerte que el de esta semana! Para tenerlo en cuenta por anticipado…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles … y en la “Semana de Mayo” arrancamos con #Tempraneros… y como todos los días levantamos a los chicos para llevarlos #AlColeConTN y con tus fotos!… dale que las esperamos para compartirlas en esta fría mañana… mientras tanto te cuento como viene el tiempo hoy y los próximos días gracias a la captura de placas de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas … vamos vamos vamosssss

 

 

Artículos Relacionados