Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 26/06/2018

Pronóstico 26/06/2018

Mañana Fría y Tarde Agradable!

Comienza poco a poco a subir la temperatura en la ciudad de Buenos Aires, pero a no descuidarse porque la mañana, será todavía muy fría y estará rondando los 5 grados y un par menos en el Gran Buenos Aires! Pero, el viento Noroeste y el Sol, van a llevar a este Martes hasta los 18º, como para darle clima para ver el partido! No se espera mucha nubosidad, y la noche va a estar un poco mas templada que los últimos días. 

Mañana ya empezamos a tener temperaturas mínimas un poco mas altas y días mas templados, que lo mas destacable va a ser que aumenta la humedad hacia el fin de semana, lo que nos puede ocasionar bancos de niebla hacia el jueves y viernes, y alguna chance de precipitaciones en el fin de semana, que vamos a ver como se van acomodando. Chance de Tormentas, recién se vería hacia el domingo, pero vamos a estar en seguimiento de Sábado y Domingo a ver si da para actividades al aire libre o si viene para quedarse en interiores. Por el momento, estamos viendo un Sábado con 13º y 19º, bastante templado. 

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y bueno… podes estar enojado o defraudado por todo lo que pasa… pero llega el día y tenes sangre en las venas… y eso renueva esperanza y ganas de ganar y pasar a octavos… ese soy yo ajajajajajaj… vamos hoyy!!!!… te cuento el tiempo?… dale acá lo tenes… y esperamos tus fotos!!!

 

 

Artículos Relacionados