Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 27/02/2019

Pronóstico 27/02/2019

Cálido en la tarde!

Vuelve a subir la temperatura y la mañana que arranca fresca pero agradable, va a trepar rápidamente a los 27 grados! Pero, a la tarde tenemos la entrada de un débil frente frío, que más que provocar un descenso de temperatura, nos da la chance de que tengamos algunos chaparrones al final de la tarde. Entonces va a llover? No esta claro que llueva, es una chance baja en el día de hoy, y para completarla, estamos hablando de que estos chaparrones podrían ser «locales», afectar algunas zonas y otras no. Bien Aislados. Vamos a hacer el seguimiento de la situación, que no reviste ningún tipo de gravedad.

Mañana arrancamos con un día bastante parecido al de hoy, pero con el paso de este frente frío, las temperaturas se van a ver un poco afectadas y corta la tendencia de tener ascenso de temperatura todos los días, pero el descenso de la máxima, es poco importante, apenas un solo grado (26º). No hay chance de lluvias en lo que queda de la semana y para el viernes, volvemos a unos 31 grados.

El fin de semana largo? Por el momento, viene mejorando, ya que se lo esperaba con un sábado y domingo con sol y lunes y martes con lluvias. Ahora el panorama va cambiando y si nos tocan las lluvias, seria desde la tarde noche del lunes y el martes. De los 4 días, 2 y medio podríamos decir que estarán mas que agradables! Esto se esta moviendo en las salidas de los modelos, y tenemos chance aún de que solo llueva el martes. En los próximos pronósticos veremos como se acomoda la situación..

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #Tempraneros #VacacionesConTN Tormentas Argentinas y llegamos a la mitad de la semana… tras la mañana fresca con abrigo, tarde más de verano y con calor, aunque en el final de la tarde y comienzo de la noche habrá «nubarrones» y tiempo inestable… los esperamos con las fotos en la última semana de vacaciones (para la mayoría jejeje)… vamos vamos vamossssssss!!!!

 

 

Artículos Relacionados