Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 28/06/2018

Pronóstico 28/06/2018

Agradable pero algo mas fresco que ayer!

Jueves Pre Viernes en esta semana rara que tenemos entre tantos partidos del mundial, ya no sabemos si estamos pasando el pronóstico de Buenos Aires o de Moscú! Pero si hablamos de Buenos Aires, tenemos que contarles que hoy vamos a tener un poco mas de nubosidad, algunos bancos de nieblas en los accesos y el Gran Buenos Aires, y una temperatura levemente inferior a la de ayer, ya que solo llegaremos a los 16 grados…. Lluvias? Si hay chances, pero la mayoría no las va a ver, ya que estarán entre la noche y la madrugada. Estarán más hacia la madrugada del Viernes para decir la verdad, y es una chance de inestabilidad de lloviznas, no de lluvias generalizadas. Para lluvias y tormentas, habrá que esperar al fin de semana!

Mañana Viernes, ya tendremos un panorama mas complicado, ya que la humedad aumentara y mucho, lo que nos da un panorama inestable que inclusive se prolonga hasta el Sábado! aunque estamos hablando de temperaturas bastante mas agradables, entre 18 y 17 grados, las mínimas no descenderán demasiado, siendo cercanas a los 10º. Los BANCOS DE NIEBLA pueden ser un problema en ambos días, y no solo en zonas suburbanas. 
El Domingo, pasaremos de inestables a Tormentas, que pueden ser LOCALMENTE FUERTES, así que atentos que el granizo es una chance. Como siempre, estaremos atentos a la información oficial suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, único organismo oficial que puede emitir alertas!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #BuenJueves #PreViernes #AlColeConTN y el amigo (seguilo!) Tormentas Argentinas … vamos que se acerca el finde… se viene el partido.. mis 39… madre mía ajajajajaja… te cuento como sigue el tiempo hoy y los próximos días… vamossssss!!!!!!

 

 

Artículos Relacionados