Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 28/11/2018

Pronóstico 28/11/2018

Inestable!

Con una máxima de 25 grados, hoy tenemos un miércoles inestable. Pero no es solamente hoy. Desde hace varios días, estamos con una tendencia de precipitaciones aisladas y de muy baja intensidad, y esta tendencia se mantiene en prácticamente todo el prono, sin tener precipitaciones de importancia en ninguno de los días. Para hoy, la chance mayor se encuentra en el GBA, no tan cerca de la costa del río de la plata. Aunque, ya desde la mañana, se registra la caída de alguna gota aislada….

El Jueves también conserva esta tendencia, mas que nada con chances de precipitaciones a la tarde. La máxima seria de 24º y una mínima de 17. El fin de semana? Conserva la tendencia, pero lo mas destacado es el descenso de temperaturas entre el Sábado y Domingo, que dejara una mínima de 10 grados en la mañana del domingo… Increíble manera de empezar Diciembre….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos que llego la mitad de semana… esperamos tus fotos como todas las mañanas y las compartimos con vos… gracias por la ondaaaa.. y te contamos como va a seguir el tiempo en la ciudad!!!… vamosss

 

 

Artículos Relacionados