Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 29/05/2019

Pronóstico 29/05/2019

Mañana Fría, Tarde de Sol!

Miércoles complicado para moverse en el día de hoy, pero en realidad el Sol que tuvimos en la mañana, poco a poco se va ocultando por las nubes, y se nos viene una tarde gris con poco ascenso de temperatura: La masa de aire, CAMBIO. Y eso tiene algo bueno, que es que las niebla que estuvimos teniendo en los últimos días van a ceder, y por el otro lado hasta el viernes, las temperaturas van a ser mas bajas y apenas llegaran a los 15 grados.

Hay chances de lluvia principalmente en el día de mañana Jueves, pero no estamos hablando de una situacion de tormentas fuertes o severas. De lloviznas y algún chaparrón…. no pasaría. Inclusive estamos «debatiendo» la chance de decir «paraguas si, o paraguas no» ya que no se ven con mucha intensidad…. a una intensidad bastante bajas. Si estamos todos de acuerdo en que las temperaturas serán bajas, y se va a hacer sentir, ya que solo vemos una Máxima de solo 13 grados! El invierno, empieza a decir «presente».

Con respecto a esto, vamos a volver a aclarar algo: Meteorologicamente, se toma a Mes «entero» para las estaciones, por lo que Junio, Julio y Agosto son considerados «Invierno» y por lo tanto, este Sábado primero de Junio, sera el comienzo del Invierno meteorologicamente hablando. Pero…. la temperatura vuelve a subir! Por ahora, no se ve una entrada de frío intenso afectando al centro del país, aunque si hay alerta por nevadas, que sera nuestra próxima entrega.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados