Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 29/10/2018

Pronóstico 29/10/2018

Tormentas Aisladas hacia la noche!

Lunes otra vez y se nos esta terminando este mes de octubre, que viene en promedio con unas temperaturas que nos dejaron unos días algo mas frescos de lo que veníamos esperando! Pero, hoy tenemos una excepción a esta tendencia, y arrancamos la semana con 26 grados en esta tarde. Pero, siempre hay algún pero… en el final de la tarde, se espera que se empiecen a desarrollar tormentas AISLADAS, lo que nos deja con una clara chance de que tengamos precipitaciones en el final del día. Esto significa que es seguro que llueva? NO, volvemos a repetir, hoy la chance es de tormentas, pero al ser aisladas, no son generalizadas en la zona, si no que se da precipitaciones en algunos barrios y en otros no! El donde si y donde no, no se sabe y depende de donde se formen y como de desplacen, así que lo que recomendamos  es estar atentos a los alertas y avisos a corto plazo del SMN, y tener algún paraguas a mano..

Distinta es la situacion con respecto al Martes, donde si se ven precipitaciones en buena parte del día. Esto no significa que todo el día va a llover, es muy probable que haya mejoramientos temporarios, pero la tendencia en si, es de lluvias!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!!

 

 

 

 

#BuenLunes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas vamos que arrancamos una nueva semana… los esperamos con sus fotos y las compartimos como todos los días… y de paso te contamos como va a seguir el tiempo… vamos vamos vamosss pilassssss

 

 

 

Artículos Relacionados