Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 30/10/2018

Pronóstico 30/10/2018

Lluvias y Tormentas!!

Martes que viene con lluvias y tormentas y ahora si, estamos bajo alerta del SMN por tormentas fuertes que sera renovado a las 10 am. Vamos a aclarar algo: Aunque estamos dentro del área, no se espera que los fenómenos de tormentas mas intensas se den en esta zona. Aunque existe la chance de que caiga granizo, de suceder, sera aislado y de muy bajo tamaño, mas cercano al inofensivo. 

No existe un momento en particular en el día que tengamos mas chances de tormentas, pero vamos a estar siguiendo los Avisos a Corto Plazo que vaya emitiendo el SMN. Por el momento, seguimos con precipitaciones, alguna mas intensa que otra, recién teniendo una mejoría hacia la noche..

El miércoles, aun tenemos chances de precipitaciones, pero más que nada… de chaparrones, en un día, que no va a ser como el de hoy. El Sol puede asomar y las chances de precipitaciones, mas que nada están hacia la tarde, y después si, se viene un descenso considerable de la temperatura como ven en la tercera placa…. Viernes, volverían las precipitaciones…. pero, el finde? Por el momento viene BIEN….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes #tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y aca arrancamos la mañana… esperamos tus fotos como todos los días… las compartimos y de paso te contamos como viene el tiempo en este nublado y lluvioso día en la ciudad y muchas partes del país… vamos vamos vamosss!!!

 

 

Artículos Relacionados