Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 25/03/2020

Pronóstico 25/03/2020

Lluvias y Tormentas!!!

Buen Día!!! Volvimos y estamos todos bien! Respetando la cuarentena y con una mañana lluviosa en la ciudad de Buenos Aires! Pero es todo? NO! Hay cosas que tenemos que resaltar, y una es que no solo va a haber lluvias, si no que algo de actividad eléctrica podemos tener, y la otra, es que la temperatura que tenemos de la noche, va a ser la máxima diaria! Estamos esperando que se profundice un poco más el descenso de temperatura, ya hoy prácticamente no tendremos muchas mas variaciones de los 21 o 22 grados.

Mañana continuamos con inestabilidad, pero más al estilo de nubarrones. Noten algo, la chance de lluvia, es de solo un 20 %, y la temperatura vuelve a subir a unos agradables 26 grados.

El resto de la semana viene BASTANTE BIEN, ya que la temperatura vuelve a subir aunque hay algo de chances de inestabilidad hacia el fin de semana, pero volvemos a temperaturas superiores a los 28 grados. En cuanto al coronavirus y una entrada de aire frío abrupto, no estamos viendo en el mediano plazo de que esto suceda. Recién la semana que viene vemos algún descenso marcado de temperaturas, pero no a valores muy bajos.

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

Artículos Relacionados