Actualización 06:00 17/02/2016
Actualización 06:00 17/02/2016 Después de haber pasado las lluvias mas intensas cerca de las 3 de la mañana, poco a poco la situación para el centro del país empieza a mejorar. Lo mas destacado es un gran alivio en las temperaturas que en el observatorio central: a las 2 am, la temperatura era de 29º2 con asfixiantes 33º5 de Sensación Térmica!! Si!! leyeron bien! a las 2 am, había 33º5 de ST!!! La lluvia hizo el milagro de bajar la temperatura a unos 19º8 que tenemos ahora. Pero no todo…
Leer más