Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 05/04/2019

Pronóstico 05/04/2019

Fresco en la mañana!

Después de un Jueves en que paso de TODO, incluyendo una tromba marina y fuertes ráfagas de viento que dejaron múltiples daños, hoy tenemos un día bastante mas fresco que los anteriores debido a la acción del frente frío que atravesó la zona en el día de ayer, y aunque el Sol todavía no se esta haciendo sentir, no hay chances de lluvia en el día de hoy. Todo lo que hay es nubosidad baja, remanente de la humedad que quedo en la zona. Cuando el Sol se haga sentir un poco mas, se abrirá el cielo y la temperatura volverá a ascender,  estamos esperando una máxima de 23 grados en esta tarde, que dará paso a una noche fresca pero con condiciones agradables.

De Aquí en más, damos paso a un fin de semana que viene mas que agradable, ya que de lluvias, casi podemos decir que no vamos a hablar en una semana. Las temperaturas estarán en ascenso, Sábado con 23 grados, Domingo con 25 y Lunes y Martes ya estamos hablando de 26 y 27 grados. El pasaje de este frente Frío, nos trajo algo de tranquilidad meteorológica en el centro del país, y el primer periodo de precipitaciones que estamos viendo, es hacia el fin de la semana que viene…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!!

 

 

 

 

#BuenViernes #MejorDía #tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas … vamos que estamos en el mejor día de la semana… vamos que esperamos tus fotos para compartirlas como todos los días… y de paso te contamos como va a seguir el tiempoooooooooooo

 

 

 

Artículos Relacionados