Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 08/04/2019

Pronóstico 08/04/2019

Fresco en la Mañana, Cálido en la Tarde!

Con una mañana que arranca bastante fresca, hoy tenemos un día que la temperatura va a empezar a trepar y subir y vuelve a valores casi de verano! Hoy tenemos una tarde de 27 grados, a pleno SOL y con viento de cuadrante noroeste y norte, por lo que podemos decir que la masa de aire que ns va a afectar va a ser templada y agradable! Y esto no solo corre para el día de hoy, si no que en la semana en general vamos a tener temperaturas agradables y salvo el Jueves, no hay chances de precipitaciones. Parece que el otoño se resiste un poco, aunque estamos dentro de valores normales para esta época.

Párrafo aparte para las tormentas: Aunque veíamos desde la semana pasada tormentas hacia el jueves viernes de esta semana, la intensidad ha disminuido hasta «una chance de lluvias». No estamos esperando ningún fenómeno significativo en el centro del país en esta semana…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y acá arrancamos una nueva semana… y te esperamos obviamente con tus fotos para compartirlas… y de paso también te contamos como viene el tiempo en este espectacular día en la ciudad… vamos vamossss!!!

 

 

 

Artículos Relacionados