Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 10/04/2019

Pronóstico 10/04/2019

Lluvias hacia la noche!

Llueve hacia la noche en la ciudad de Buenos Aires, motivo por el cual ha ya empezado a aparecer nubosidad alta en el cielo de la ciudad! Pero vamos a aclarar algo: El día en si? no va a ser más que una jornada muy parecida a la de ayer, con una temperatura muy agradable que estaría llegando a los 26º, todavía con presencia de Sol entre la nubosidad y sin chances de lluvia! Recién se espera que llueva cuando caiga la noche, después de las 19 horas. En cuanto al volumen de lluvias acumuladas en esta noche, no son significativos. Es más, en este momento, no hay ninguna alerta vigente del SMN.

En cuanto a mañana, obviamente tenemos un descenso de temperatura pero si se preguntan por las lluvias, no nos estarían afectando: Solamente es una situacion nocturna. Para Matias, cerca de las 3 am, terminarían las lluvias. En la tarde nuevamente volverá la temperatura a unos 23 grados, nuevamente con presencia del Sol. El Extendido, muestra algo que va a sorprender a varios, ya que la temperatura superaría nuevamente los 27 grados el Sábado, y recién volvería llover el domingo..

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #AlColeConTN #tempraneros Tormentas Argentinas y acá estamos para contarte el tiempo para hoy… que será cambiante en la ciudad porque tras las 19 horas aumentará la chance de algunas tormentas aisladas y lluvias… a ponerle pilas a la mitad de la semana!!!!

 

 

 

Artículos Relacionados