Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 14/11/2017

Pronóstico 14/11/2017

Calor!

Se viene EL CALOR para hoy! A diferencia de ayer que el viento roto y nos trajo aire mas frío desde el río de la plata, hoy se espera que la temperatura tenga un ascenso mas que importante, llegando a los 32º grados ya trepando rápidamente desde la mañana! La diferencia del viento, va a hacer que la temperatura no descienda como ayer, teniendo una noche cálida. Yo se que muchos piensan que si aumenta tanto la temperatura, esto significa que se vienen tormentas… La verdad es que la ciudad de buenos aires, no tendrá precipitaciones en el día de hoy, recién en el final de mañana! Si tendremos tormentas en la provincia de Buenos Aires, por lo que recomendamos estar atentos a los alertas emitidos por el SMN, por el momento solo incluyen al sur de la provincia de Buenos Aires!

Pero mañana, la temperatura subirá hasta los 30 grados pero la interacción de un frente frío nos traerá tormentas aisladas en la segunda parte del día, mas probablemente hacia la noche, pero con un marcado descenso de temperatura. Definitivamente, esta para tener algún abrigo ya que la mínima del Jueves estará cercana a los 12 grados, marcando la primera mínima bastante fresca después de este calor… Chaparrones el viernes y el sábado, la máxima, solo llega a 21º…

Como siempre el pronóstico de la pagina es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

2 h

#BuenMartes arribaaaa… calor calor calor en la ciudad hoy con máxima de 32°C… #AlColeConTN en #Tempraneros para alegrarte tu mañana… vamosssssss!!!!

 

 

 

Artículos Relacionados