Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 13/11/2017

Pronóstico 13/11/2017

30 grados!

Al fin llegaron los «30» para Buenos Aires, aunque ya estuvimos cerca varias veces, para hoy se espera el primer 30 grados de este «verano». Hoy día a puro Sol, cálido y con un cielo mayormente despejado, pero mañana, se espera mas calor todavía! 32 grados y cielo con nubosidad en aumento, marcando el primer calor en serio de este fin de año…

Pero el Miércoles… Buen, si pensaban que el verano llego para quedarse… NO! entran en los próximos días varios periodos de inestabilidad, y el primero es el miércoles, en que ya tenemos probabilidad de Tormentas y un marcado descenso de temperatura. ¿que tanto? para el jueves solo se esperan 24º de máxima y 13 de mínima. Jueves mejora… pero el Viernes volvemos a tener inestabilidad. Consejo, no guarden la ropa de abrigo aun!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes para todos… llegaron las placas capturadas por mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas … te cuento como va a seguir el tiempo hoy y toda la semana… somos los #Tempraneros y hasta las 10 te acompañamos en la mañana de #TN … a ponerle onda a la semanaaaaaaaaaaaa

 

 

Entradas relacionadas