Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 10/11/2017

Pronóstico 10/11/2017

CALOR!

Espectacular viernes con una temperatura que se dispara y se nos va hasta los 29º y es el prologo de un excelente fin de semana, que ya nos habilita a pensar en lavar la pileta y tenerla lista! Porque la temperatura, en el pronóstico extendido, ya marca 30 y 31 grados para el Lunes y Martes!

Hay una leve chance de precipitaciones hoy (la verdad que cada que paso de la semana estuvo mas baja) y aunque la seguimos manteniendo, no esperamos algo intenso y menos severo. Algún chaparrón aislado que pueda afectar algún barrio y el resto NO.

Pero viendo el fin de semana, la tendencia es muy buena y salvo un descenso de temperatura relacionado a la precipitaciones que podríamos tener hoy, que nos lleva el sábado a «solo» 26º, estará cálido y con mucho Sol!

Lunes y Martes… Cálido, con alguna inestabilidad el lunes, pero no vemos tormentas al menos hasta el miércoles / jueves, ya venimos siguiendo esa situacion desde ayer..

Como siempre el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes… estamos en lo mejor de la semana… te espero en #AlColeConTN para cerrar con las mejores fotos en #Tempraneros… acordate que te acompañamos en #TNde6a10 como todas las mañanas… y gracias a la captura de pantalla de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas te cuento como va a seguir el tiempo en este extraordinario fin de semana que se nos viene… nos ponemos las pilas???… daleeeeeeeee

 

 

Entradas relacionadas