Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 16/05/2017

Pronóstico 16/05/2017

Frío, nieblas y ciclogénesis para el Jueves /  Viernes

Arranca un nuevo día y la humedad mas la casi ausencia de viento, esta dando como resultados intensos bancos de nieblas y neblinas que están afectando parcialmente al gran buenos aires! Campera? casi inevitablemente ya que a las 7 am, estamos teniendo una temperatura de 9º8 en capital. Pero… cuando el Sol diga presente, la temperatura subirá hasta unos 19, haciendo otro día agradable en Buenos Aires.

Mañana tendremos un día bastante similar al de hoy, pero este ya sera el «ultimo» de estos días de Sol, ya que se espera que desde el jueves empiece la lluvia y las tormentas, dando paso a un periodo de inestabilidad que al menos duraría hasta el Sábado.

Preocupante? Lo tenemos en seguimiento desde el principio de la semana, especialmente porque se trata de un proceso de ciclogénesis (Una baja presión)  que puede dejar lluvias intensas en las provincias de La Pampa y Buenos Aires, que puede ser muy complicada si toma otra ubicación, afectando por ejemplo a Melincue. Lamentablemente, es muy difícil tener una tendencia verdadera de donde se va a localizar solo por modelos meteorologicos, por lo tanto recomendamos estar atentos a los informes oficiales que se irán emitiendo en los próximos días.

Como siempre, el pronóstico de la web es de Matias Bertolotti. 

 

 

 

 

#BuenMartes para todos… te seguimos esperando en #TTN para hacer la mejor mañana de Tiempo, Tránsito y noticias junto al deporte del amigo Juan Butvilofsky… te cuento el tiempo para hoy y los próximos días… gracias a mi amigo Ariel de Tormentas Argentinas que siempre nos captura las imágenes… vamos que hoy no llueve pero hay #Nieblas en los accesos… máxima precaución…

 

 

Entradas relacionadas