Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 22/09/2017

Pronóstico 22/09/2017

Vuelve el Sol

Y Aunque la primavera por calendario arranco ayer, creo que este es el primer día verdaderamente “primaveral” que vamos a tener! El Sol vuelve a brillar en Buenos Aires y aunque la mañana arranco bien fría, ya la temperatura empieza a trepar hasta los 18º, luego de algo de nubosidad que tuvimos las primeras horas del día, producto de la humedad que quedaron de las lluvias de ayer.

Para mañana, se espera un día similar al de hoy, también con temperaturas bajas a la mañana pero con la ayuda del Sol, ya volvemos a los 21º primaverales grados que debería tener un final de Septiembre. El domingo? 12/22 con algunas nubes, pero de vuelta un fin de semana SIN lluvias!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes y feliz mejor día de la semana… nos vamos #AlColeConTN todos juntos… contentos… felices… porque se viene un nuevo fin de semana… vamos que espero tus fotos en todo el país para compartirlas en la mañana de #TNde6a10 siendo nosotros, los #Tempraneros… de paso te cuento que el tiempo va a seguir bueno pero hay que salir abrigados… mi amigo Ariel de Tormentas Argentinas capturo las placas y entonces?… acá les dejo el prono para los próximos díassss

 

 

 

Artículos Relacionados