Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 23/11/2017

Pronóstico 23/11/2017

Mas que cambiante!

Día mas que complejo este Jueves que tiene de todo! Temperatura en ascenso, 31º y tormentas en el final de la tarde, podríamos decir que se espera entre las 16 y 19 horas, pero serán de forma aisladas aunque ya viendo lo que paso ayer, podemos llegar a esperar que sean localmente intensas e inclusive dejen algo de caída de granizo. Pero como si esto fuera poco, la llegada posterior de un frente frío, puede provocar intensas ráfagas de viento que pueden superar los 80 Km/h de viento. De seguro se emitirán alertas del SMN, recomendamos estar atentos y como siempre haremos el seguimiento de la situacion.

El viernes se espera que arranque mucho mas fresco, pero esto, nos da un tiempo mas estable en la previa del fin de semana, que viene bastante bien! Ya para el sábado estará mucho mas agradable, y el domingo estaremos en 29º grados nuevamente, asi que tener las tormentas hoy, al menos, nos deja algo bueno para los próximos días…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes arriba que nos vamos #AlColeConTN … somos los #Tempraneros y como todas las mañanas te acompañamos en #TNde6a10… y obviamente que te vamos a contar el tiempo… y gracias a las capturas de pantallas de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas te contamos como viene esto… en un dia que tiene 4328793428764238243 millones de cambios… preparate jejejeje

 

 

 

Artículos Relacionados