Actualizaciones Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Actualización 00:45 + Alerta del SMN 16/12/2014

Actualización 00:45
Imagen de Satélite

WU201412160030
Sobre el norte del país se ven nuevas tormentas en formación en las provincias de Salta, Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe. El principal fenómeno de estas tormentas es la abundante cantidad de precipitación, Aunque obviamente no se descartan ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. 

Alertas del SMN

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta para toda esta zona, estando en vigencia 2 alertas en este momento, el ultimo renovado a las 00:00 es este:

ALERTA METEOROLÓGICO N° 6 (00:00 HOA)Buenos Aires, 16 de Diciembre de 2014
Fenómeno: POR TORMENTAS FUERTES.

Zona de Cobertura: CHACO. CORRIENTES. NORTE DE ENTRE RIOS. FORMOSA. CENTRO Y ESTE DE JUJUY. CENTRO Y ESTE DE SALTA. CENTRO Y NORTE DE SANTA FE. CENTRO, NORTE Y SUDESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO.
Este Informe se Actualizará a las 06:00 horas.

Situación:
SOBRE EL AREA DE COBERTURA SE REGISTRAN LLUVIAS Y TORMENTAS DE VARIADA INTENSIDAD. SE ESPERAN QUE ESTAS CONDICIONES SE MANTENGAN A LO LARGO DEL MARTES 16, CON MEJORAMIENTOS DE TIPO TEMPORARIO. ALGUNAS DE ESTAS TORMENTAS ALCANZARAN FUERTE INTENSIDAD, PRESENTANDO FUNDAMENTALMENTE ABUNDANTE CAIDA DE AGUA, FUERTE ACTIVIDAD ELECTRICA Y OCASIONAL RAFAGAS DE VIENTO Y CAIDA DE GRANIZO.

 

Entradas relacionadas